Proyecto trnd: Borrador Óptico de Garnier

Hola, ya estoy por aquí de vuelta, tras el mucho jaleo que he tenido este verano y vengo con una entrada acerca de una novedad de Garnier, el Borrador Óptico 5sg .



Primero de todo, quiero decir que formo parte de este proyecto gracias a que trnd me seleccionó y tienen muchos proyectos a lo largo del año en los que se puede participar y con suerte probar novedades de distintas marcas, os animo a que la visitéis si aun no lo habéis hecho.

Centrándonos en el producto en sí, el borrador óptico es una prebase, diseñada para usar después de la hidratante y antes del maquillaje como un paso intermedio o para mejorar el aspecto de la piel tras la hidratante sin necesidad de maquillarnos. Promete una piel alisada al instante y atenuar las arrugas, los poros, las irregularidades y los brillos. El precio que ronda es de unos 12,95€ y es una prebase que apenas se nota en la piel, que mientras la aplicas parece seda y que está hecha a base de silicona y en mi opinión da un resultado muy similar a otras prebases siliconadas como las de Sephora, Inglot o Mary Kay.

presentación: envase de tubo de 30 ml


ingredientes


A mi me parece que mejora el aspecto de la piel bastante y que hace que dure bastante el maquillaje y yo que tengo la piel muy sensible la noto muy cómoda de llevar.Y como una imagen vale más que mil palabras, he probado este perfeccionador con mi madre (que tiene piel madura) y con mi novio, que tiene la piel bastante grasa y se le notan bastante los poros. Así podréis ver si se nota el resultado o no.


el "antes" de mi madre

después

mi chico antes del borrador óptico

después


A que se nota!!!
¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado?
A mí me ha gustado bastante, me parece que tiene muy buena relación calidad precio y que merece la pena el resultado.
Hasta la próxima ;)

Comentarios

  1. -caray!!! en tu novio se nota un montón!!!
    pues yo a este no me he apuntado, ando con mil cosas y ni cuenta me he dado :(
    Muchas gracias por la info y bienvenida de nuevo.
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar,
      yo al principio estaba un poco fría porque probé la primera bb de garnier y no me gustó nada, en cambio este producto creo que si que va bien.
      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena has ganado el premio One Lovely Blog Awards: http://laboratorioopinion.blogspot.com.es/2013/10/premio-one-lovely-blog-award.html

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Bopki y Dove hidratación profunda

Sombra "Ballet Pink" de Bobbi Brown