Bopki y Dove hidratación profunda
Hola, qué tal?
Hoy vengo a hablaros de una empresa de marketing colaborativo, enfocada a mujeres. Gracias a este tipo de sistema podemos conocer productos novedosos de forma gratuita y además compartirlas con amigos y familiares.
En esta ocasión el proyecto es una campaña de Dove, del nuevo gel de ducha de hidratación profunda. El pack de inicio contenía mini geles y cupones descuento para repartir y un gel tamaño venta y una hidratante corporal para mi.
Las impresiones no han podido ser mejores:
Hoy vengo a hablaros de una empresa de marketing colaborativo, enfocada a mujeres. Gracias a este tipo de sistema podemos conocer productos novedosos de forma gratuita y además compartirlas con amigos y familiares.
En esta ocasión el proyecto es una campaña de Dove, del nuevo gel de ducha de hidratación profunda. El pack de inicio contenía mini geles y cupones descuento para repartir y un gel tamaño venta y una hidratante corporal para mi.
Las impresiones no han podido ser mejores:
- ducha sensorial con un gel espumoso, de textura fina y agradable, fantástico para aplicar con las manos o con una esponja.
- el olor es una MARAVILLA, es una sensación a limpio maravillosa que al mismo tiempo es compatible con nuestros perfumes ya que no se queda un olor abrumador en el cuerpo.
- piel más hidratada al instante.
Por mi parte, ha desbancado a mi gel habitual y a mi novio también le ha encantado, el olor es bueno pero neutro, no es un aroma femenino. Repetiré, repetiré y repetiré.
Conocéis este gel de Dove? y Bopki? si queréis invitaciones para formar parte de Bopki podéis dejarme en comentarios vuestros correos y podréis formar parte de otras campañas.
Comentarios
Publicar un comentario