Hazte un kit de maquillaje por menos de 40€

Pues tal y como dice el título, de eso se trata, de tener un kit de maquillaje, variado y completo por menos de 40 euros.

Aunque muchas chicas somos grandes apasionadas del maquillaje y tenemos bastantes cositas, otras no tanto ya sea porque no las gusta mucho maquillarse, por juventud, por motivos económicos...y a las que tengan mucho quizá también les guste esta entrada porque descubra alguna cosilla...

Así que hoy os propongo un kit con cosas que a mi me gustan mucho, que no son caras pero que hacen su función a la perfección.

En cualquier caso, siempre hay que intentar conseguir ofertas y comprar en el momento oportuno, aunque no siempre hay suerte o fuerza de voluntad para esperar a las ofertas.

 En fin, aquí va mi selección:

1-Catrice bb allround foundation: queda muy bonita y cómoda en la piel, dura bastante y la cobertura es modulable. La piel se queda radiante, sana, con un acabado satinado.

Presume de tener 6 beneficios:
-Equilibrante: con polvo que absorbe la grasa
-Correctora: minimiza los poros
-Protectora: filtros UV, SPF 30
-Iluminadora
-Cubriente
-Hidratante: contiene aceite de almendras dulces

Su precio: 6,79€



2- Corrector Fit Me de Maybelline: muy similar al Select Moisturecover de Mac, no hace pliegues y queda muy bien y muy integrado en el maquillaje.
Su precio: 5,95€




3-False Lashes Concentrate de Kiko: mascara de pestañas negra, que separa y da volumen a las pestañas, y que permite dar más de una capa para acabados más dramáticos,el ejemplo que os pongo es el del envase morado, pero cada una puede elegir la que mejor le vaya, las hay de más tipos: para alargar, curvar...

Su precio: 3,90€ (es el precio en oferta, pero Kiko a menudo pone esta promoción)





4-The Balm Jovi Rockstar Palette: es una paleta completísima y preciosa, el packaging está muy cuidado y contiene todo lo necesario para completar nuestro kit. 16 sombras-eyeliners (4 de ellas mates), 1 iluminador, 1 colorete y 2 múltiples (que sirven tanto para mejillas como para labios), muy versátil, tanto para looks naturales o de diario, como para looks de fiesta.
Su precio: 19,90€ ( de oferta en Primor)

estas son las sombras

iluminador y colorete

los 2 multiples

paleta cerrada

la parte en polvo de la paleta se abre aparte de la de los productos en crema

paleta abierta


Espero que os haya gustado esta selección, el precio total son 36, 54€, yo creo que es muy buena relación calidad-precio y son cosas de buena calidad.

Hasta la próxima ;)


Comentarios

  1. Buena idea para la entrada, yo añadiria a la lista el lapiz de ojos de larga duración de essence, que por 2€ no tiene nada que envidiarle a uno de 20. Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pues la verdad es que sí, debería haber añadido un lápiz de ojos...:S

      Eliminar
  2. Ahora mismo estoy gastando la BB Cream de Garnier, pero cuando la acabe quizás me la coja
    muy buena entrada
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me ha parecido muy útil esta entrada :)
    Te sigoo!!
    Besitos ♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Bopki y Dove hidratación profunda

Colección Temperature Rising de MAC