Más vale tarde...Colección Neo Geisha de Catrice

Hola!!!
Pues este post ya llega tarde, sí, es que he estado pachucha y no he actualizado ni nada pero más vale tarde que nunca...

visual de la colección

 Y más vale tarde que nunca con la Colección Neo Geisha de Catrice, ya hace tiempo que salió, pero en aquel momento todo voló y ni en tiendas físicas ni online quedaba nada, vamos, que conseguir los coloretes en crema era misión imposible, pero ya no...

 Muchas veces cuando vemos una colección de maquillaje de edición limitada nos encaprichamos y lo queremos todo y todo ya...y muchas veces, pues llegamos tarde y ya no queda nada...en estos casos mi consejo es: se paciente!!!!, hace unos días en el Corte Inglés pusieron la colección Neo Geisha y había de todo, todo lo  que yo quería!!! y seguro que en otras tiendas también habrán repuesto así que si llegasteis tarde pues ahora estáis a tiempo de haceros con esta colección, a mi por lo menos me encanta!

Os enseño lo que me cogí:

Los 3 coloretes en crema de la colección, se supone que son múltiples, que pueden usarse tanto para mejillas como para labios, pero yo los usaré como coloretes.
Su precio ronda los 4,50€ y a mi me están gustando bastante, sobretodo tengo más usado el más claro, que en un principio pensé que no se notaría mucho y en cambio me encanta su efecto es sutil pero muy bonito ideal para pieles claras (yo soy nc20 de MAC), aunque los otros dos son preciosos también.

El tono más claro es C01 Discreet Artist


El siguiente es un tono rosa precioso, más potente, es el C02 Picked Cherry Blossoms, aplicado en los labios queda muy bonito también.


Y por ultimo el rojo, C03 Madam Butterfly



Todos pigmentan fenomenal y son fácilmente modulables
Además de los coloretes me cogí el pincel de labios, al más puro estilo geisha y maquillaje tradicional japonés, con una estética muy similar a la yachiyo por 3,50€ ¿quién se resiste? yo, no.



Bueno, pues espero que os haya gustado y ya sabéis, si os quedasteis con las ganas...ahora es el momento!

Hasta la próxima ;)



Comentarios

  1. Muy chulo el pincel! y los coloretes tienen muy buena pinta pero no suelo utilizarlos en formato crema...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. no me gustan los coloretes en formato crema pero me gustan mucho los colores
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Bopki y Dove hidratación profunda

Colección Temperature Rising de MAC