Go Tropicoral by Benefit


Hola!!!

Hoy os traigo una entrada de Benefit, en concreto de unos kits que la marca ha sacado recientemente, traen cuatro productos en tamaño mini, de algo menos de la mitad que el producto original, pero desde mi punto de vista son muy prácticos, a veces acumulamos muchísimo maquillaje, más del que somos capaces de usar y este tipo de kits permiten que sigamos ampliando la colección sin correr el riesgo de que un día todo nos haya caducado.




Por su parte el kit es muy bonito y muy ponible, para un look de día con una bb cream y una máscara de pestañas tendríamos todo lo suficiente. Su precio es de 29,90€, menos que lo que cuesta un colorete, en mi opinión merece mucho la pena porque así  tenemos  varios productos aunque el tamaño sea inferior, pero ofrece la posibilidad de probarlos primero y saber cuáles queremos y cuáles no...


Los productos que trae son algunos de los más vendidos de la marca:

1- Coralista (colorete color coral, ya conocido por todas, trae 3 gramos frente a los 8 gramos del tamaño original)

2- Chachatint ( tinte para labios y mejillas de color mango, con un envase y aplicador similar al de los esmaltes de uñas, trae 4 ml frente a los 12,5ml del tamaño grande)

3-High Beam (iluminador liquido con un formato similar al Chachatint y con la misma cantidad, 4ml frente a los 13ml del tamaño original)

4- Coralista Lip Gloss de 6,5ml, con un color muy bonito y cálido, fantástico  para este tiempo que se nos avecina, el tamaño original trae 15 ml.



Como veréis en la foto, en el kit se incluye un espejo y la clásica brocha de colorete de Benefit, además trae unos trucos de cómo usar los productos.

El kit es muy chulo y el packaging es muy bonito, a vosotras qué os parece???


hasta la próxima ;)

Comentarios

  1. Pues esta muy bien, los corales me llaman mucho!! Aleee, otra tentación más para la saca!!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien, los corales me llaman mucho!! Aleee, otra tentación más para la saca!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Bopki y Dove hidratación profunda

Colección Temperature Rising de MAC