Bastoncillos de Maquillaje Duo Make Up de Carrefour

Hola!!

El otro día iba yo por Carrefour tan tranquila y entonces los vi... Sé que es una tontería, pero me han encantado, son perfectos para retocar el maquillaje o para desmaquillar pequeñas zonas.
En el envase pone que sirven tanto para maquillar como para desmaquillar. No se si son nuevos, o no, quizás ya los conocéis, yo al menos no.


Tienen dos puntas:



-la primera es cónica para retoques y para maquillajes precisos



-la segunda es redonda y plana



Otra cosa chula, es su precio, no llega a 1€
Por un eurete molan, eh??
Hasta la próxima ;)

Comentarios

  1. Hola wapa, pues si que estan bien, lo mirare la proxima vez q vaya, me uno a tu blog y te dejo el mio para q lo visites y participes de el siempre que quieras.
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Bopki y Dove hidratación profunda

Sombra "Ballet Pink" de Bobbi Brown