Colección Temperature Rising de MAC

Hola!!!

 Hoy estoy por aquí para enseñaros lo que yo tengo de la nueva colección de MAC, llamada Temperature Rising y es la colección de edición limitada de verano.
 Es una colección luminosa y bronceada, de tonos marrones, naranjas y morados preciosa, predominan los polvos bronceadores, aunque también han sacado quads, labiales... El packaging es diferente, con un marrón tornasolado y una textura gomosa que recuerda a los envases de NARS.

Bueno, aprovechando los Secretos de Belleza del Corte Inglés yo opté por cogerme dos productos: un quad de sombras y un colorete



1- Quad de sombras "Bare my Soul": es muy bonito y muy ponible, con un tono entre la Satin Taupe y la Patina, otro dorado, un marrón intenso y una sombra parecida a la club pero algo más pigmentada y evidente, me decidí por él porque no tenía la sombra Club y porque este quad me parece muy completo y muy de mi estilo y seguro que lo usaré mucho mucho. Si lo comparo con otro quad de colección, como el que vino en la Quite Cute, aunque sean otros colores, la textura de las sombras y la pigmentación son de una calidad muy superior así que creo que merece mucho la pena.


2- "Ripe for love" blush: es un colorete de acabado satin, aunque puede parecer naranja del rollo del Taj Mahal de NARS, nada más lejos de la realidad, es un tono melocotón subido muy bonito (parecido al Peaches), hacía mucho tiempo que no me decidía a comprar ningún colorete de MAC (prefiero los de NARS) y en cambio, esta vez, no me pude resistir, es precioso.



Bueno, pues esto es lo que yo decidí comprarme, y vosotras ¿habéis comprado algo?
Hasta la próxima ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Sombra "Ballet Pink" de Bobbi Brown

Bopki y Dove hidratación profunda