Les Beiges de Chanel

Hola!!
Hoy os traigo una entrada de un producto de Chanel, y aunque ya lo habréis visto en stands o en vídeos, quizá os interese.



Son unos polvos que prometen un efecto buena cara natural y que tienen SPF 15, protegen la piel de los agentes externos y son aptos para las pieles más sensibles, de momento hay 5 tonos "transparentes" que dan luminosidad al rostro y que desde mi punto de vista es un producto polivalente.



 Me cogí el número 60, marrón, mate, sutil y precioso, para mí este producto no es una base de maquillaje porque es muy muy suave y al menos aplicada con la brocha que trae no cubre, para mi, es un beauty powder, que se puede aplicar por todo el rostro con una capa sutil, o como colorete o contorno dependiendo del color de nuestra piel y del efecto que queramos conseguir, como digo son sutiles sutiles y hasta los míos que son oscuros aplicados son muy muy suaves y se pueden modular fenomenal para todo el rostro. Soy bastante clara de piel NC20 y estos polvos me han venido genial para darle un toque a mis bases ya que ahora estoy un poco más morena y oscurece un poquito la base pero sin que se note, es realmente como un velo, casi inapreciable pero marca la diferencia.


 La polvera es beige y es super elegante y muy bonita, viene con un espejo y con una brocha con forma de media luna muy suave, de pelo natural, perfecta para aplicarlos por todo el rostro ya que deja muy poco producto, o bien insistiendo en la zona del contorno para dar forma a la cara.
¿Qué os parecen?
Hasta la próxima ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Bopki y Dove hidratación profunda

Sombra "Ballet Pink" de Bobbi Brown