Twins

Hola! qué tal?
Hoy os traigo unos labiales perfectos para la temporada otoño-invierno y que son clones o casi clones, ya que resultan muy muy parecidos.


No ha sido algo a propósito, ya que veo absurdo tener 200 labiales iguales o parecidos, pero me regalaron hace tiempo ya el de YSL, cuando ya tenía el de Dior y bueno...pues como uno es mate y otro no pues no me importó, y el otro día en Flormar ví los labiales Revolution y piqué con uno que me encantó y al llegar a casa resultó ser igualito a unos que ya tenía, es lo que tiene que te gusten determinados colores, que con facilidad pasan estas cosas...

Dior (arriba), Flormar (centro), YSL (abajo)

Flormar Revolution perfect lipstick en el tono R13, mate pero no demasiado seco y muy duradero, con un precio de unos 8€, tiene un acabado y una duración muy decentes, me gusta, lo que sí es cierto que pasadas unas horas hay que retocarlo porque si no hace parches.

Yves Saint Laurent Rouge Pur, el color es el 140 y el precio no lo se con exactitud ya que fue un regalo, es precioso, casi mate y duradero, no dura tanto como el de Flormar pero en el labio es muy cómodo de llevar y desaparece de una manera más uniforme.

Dior Addict Lipcolor 993 Decadent Plum, es de acabado cremoso, es hidratante y es precioso, es el más distinto de los anteriores por el acabado y porque el color no es tan opaco, el precio ronda los 25€ depende de dónde lo compréis.

MAC Rebel, qué voy a decir que no sepáis ya de él, cuesta unos 19€ y es uno de los colores más vendidos en MAC, es de acabado Satin y pertenece al lineal fijo de MAC.

Rebel (iquierda.), Flormar R13 (derecha)

Qué os parecen???? A mi me parece que el de Flormar da bastante el pego, aunque le veo más parecido al de YSL que al Rebel, qué pensáis vosotras??

Gracias por pasar y hasta la próxima ;)

Comentarios

  1. Hola guapa, me ha encantado tu post y creo que has encontrado un clon mas que aceptable jeje !! Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    un besooo : )

    ResponderEliminar
  2. Ambos colores son muy bonitos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Bopki y Dove hidratación profunda

Colección Temperature Rising de MAC