Sombra "Ballet Pink" de Bobbi Brown

Hola, que tal?

Hoy vengo a hablaros de una sombra que no paro de usar, quien la ve, se enamora...y se trata como veis en el título de una sombra de Bobbi Brown, se llama Ballet Pink 3  y es de la gama sparkle, es preciosa, tanto para llevar sola como para darle un toque a cualquier look.

Yo la aplico con los dedos a toquecitos ya que los brillos son muy volátiles y no me gusta que se me esparzan por la cara y como prebase de párpados uso Glitter Glue de Too Faced.

Es perfecta para hacerse un delineado en negro y aplicarla por todo el párpado, queda sencillo pero muy elegante y se puede usar tanto de día como de noche, es muy versátil.


Para mi, es un  imprescindible indiscutible, es realmente especial. El único "pero" es el money, me costó unos 31€. La cámara no capta bien los swatches, así que os animo a que os paséis por un stand de Bobbi y la veáis en directo.

Me encanta "mucho", y a vosotras...qué os parece???
Hasta la próxima ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Bopki y Dove hidratación profunda

Colección Temperature Rising de MAC