Twins 2

Hola, qué tal?
Hoy traigo 2 clones, en este caso, se trata de lápices de ojos, el otro día así por casualidad, descubrí que eran casi idénticos se trata del Photogravure de MAC y del nuevo delineador en lápiz de la gama Gel de Essence.


 El de MAC es de mis favoritos, es un Technakohl liner y tiene 0,35 gramos, es un marrón oscuro que va bien con todos los looks y tiene una duración fantástica. Es automático y su precio es de 18€.


El de Essence se llama "Gel eye pencil waterproof" es resistente al agua, así que su duración es también estupenda, también es retráctil aunque no lo parece porque su aspecto es el de un lápiz de los de siempre, tiene 0,57 gramos y su precio es 2,89€ (en la tienda de beautik online es el 06 aunque la única referencia visible es la tapa marrón oscura)


En los ojos se comportan muy parecido, se difuminan bien pero son bastante fijos una vez que se asientan, yo tengo los ojos muy sensibles y ninguno de los 2 me irrita. En cuanto al color, es un marrón mate, oscuro, que a la vista resulta idéntico. Solo cabe destacar que el packaging de MAC es más elegante

iquda. essence/ derecha mac
Y a vosotras, qué os parece?
Hasta la próxima!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Sombra "Ballet Pink" de Bobbi Brown

Bastoncillos de Maquillaje Duo Make Up de Carrefour