Me & My Ice Cream shimmer pearls y los meteoritos de Guerlain

Hola!!!
Hoy estoy de nuevo por aquí para enseñaros las shimmer pearls que ha sacado Essence en su nueva colección "Me & My Ice Cream"



Por fuera la cajita de Essence es transparente con el tapón color maquillaje, a mi me ha parecido muy chulo. La cantidad que trae son 14 gramos y dice que son perlas brillantes de diferentes colores para un acabado iluminador en cara y cuerpo. Las bolitas tienen todas el mismo tamaño. Su precio es 3,99€


Yo tengo los Metoritos de Guerlain y he querido compararlos, a pesar de la diferencia de tamaño y de que las bolitas de essence son más perladas, el acabado es muy similar y en ambos casos muy sutil para que lo capte la cámara pero la diferencia básica es el micro shimmer de las de Essence, las de Guerlain son más mates. Otra diferencia obvia es el precio, los 14 gr frente a los 30 gr que traen los Meteoritos y el clásico  olor a violetas de Guerlain ha sido sustituido por un olor dulzón, agradable, tipo chuche.


Mi tono de Guerlain es el 01 Teint Rosé y como veréis a continuación los tonos son similares:

los de arriba son de Guerlain y los de debajo de Essence


Esto es lo único que yo he cogido de esta colección, pero creo que merecen la pena, son una alternativa muy económica frente a los de Guerlain.

Y a vosotras, que os parece???
Vais a comprar algo????

Hasta la próxima ;)

Comentarios

  1. gracias por la comparación, si los pillo a mano igual me los cojo, por que los de guerlain me parte mucho el precio dado que tengo miedo no sacarles vida..

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! lo unico es que te voy a preguntar son muy shimmer muy iluminador llamativo? o quedan mas bien naturales? besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues están genial, me apetecía mucho probar un producto de este tipo pero me daba cosa gastar en Guerlain y luego no usarlas tanto como debiera. Gracias por la recomendación, si puedo ya me paso mañana!
    besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  4. isa como se utilizan y para que sirven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes usarlos por todo el rostro, ya que son bastante suaves o en lo alto del pómulo, tabique nasal y arco de cupido

      Eliminar
  5. Me encantan!!! me hago seguidora del blogg! besiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Espero que lleguen pronto a mi ciudad que pintaza!!!
    Te sigo, un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bopki y Dove hidratación profunda

Colección Temperature Rising de MAC